11 August 2011

Arquitectura para sonámbulos

Mi problema para estar en pie temprano en la mañana no es la pereza, para nada,  es que no puedo quedarme dormida a una hora decente, que no se pase de las 2:00 AM, lo que ocurre es lo siguiente:


Es en las noches cuando mi cerebro produce, sin parar y sin importar que tan cansado se encuentre el resto del cuerpo.  Contar ovejas es la clásica opción para quedarse dormido y aburrir esa maquina descontrolada en la calavera.  A mi las ovejas no me sirven, pero diseñar la casa de mis sueños si.  Me divierto, me enredo y me duermo.  En general prevalecen las amplias ventanas, muchas plantas y me mantengo minimalista en la construcción del esqueleto de la casa.  Para alimentar las ideas me lleno los ojos de fotografías como estas:


No comments:

Post a Comment