04 March 2011

From Buenos Aires


¡Son tan pocas las veces que puedo subir mis fotos! Fotos que tome yo y no las que robe navegando en Internet. Porque yo siempre lo hago, navego y robo, todas las fotos que me parecen bellas, interesantes o tomadas por personas en el momento y el lugar donde tanto me hubiera gustado estar. Yo las bajo y las guardo, para recortar, pegar y finalmente subir a este - mi blog.
Ya esta... ¡Confesé! Y habiendo dicho esto, procedo a subir fotografías, de ese lugar y momento en el que estuve.


Esta es Buenos Aires, Argentina, donde se quedo un pedazo enorme de mi corazón tal vez ensartado en alguna ondulante rama de un Jacarandá o simplemente flotando entre las geniales nubes del hermoso cielo de esta ciudad.



Fue aquí donde volví a dibujar, saque del closet mi amor por el diseño de indumentaria y fui por primera vez a un desfile, la BAFweek en el 2010.


En Buenos Aires hice la especialización en periodismo de moda y me iba ahogando en los recelos y la frialdad del medio, no sin ser rescatada por la gente que se dedica a esto por vocación, porque lo llevan en el corazón y sin preocuparse por competir, solo quieren compartir.


En esta ciudad camine de noche y de día, desde la mañana hasta la noche y viceversa.
Los perros y el amor por ellos, las muchísimas revistas, flores, libros, parques, riquísimos helados, el mate, el fileteado y street art, la buena música, el Museo Nacional de Bellas Artes, millones de cursos y talleres, estuvieron muy cerca de hacerme abandonar la vida nómada que llevo.


From Buenos Aires es el blog para el que quiera saber, en detalle y de primera mano, lo que esta pasando en el mundo de la moda argentina. Esta escrito por una persona de gran carisma, un oasis donde, en un medio arrollador, te lo podes tomar con calma.
No sobra decir que es el sitio imperdible del mundo fashion según el Clarín!


La BAFweek me gusto, fue interesante ver como se apoyan y respetan los diseñadores y las marcas nacionales.  Es muy bonita la ropa creada por la imaginación y talento porteño, ademas, no había nada mas placentero que dejar atrás el "Made in China" y comprar "Hecho en Argentina".  Y aunque nadie es profeta en su tierra y los locales pueden ser muy severos a la hora de hacer critica de moda, yo estaba fascinada!


Esta ciudad es original, y es que ni su publicidad resultaba ser irritante - me hacia reír y como mínimo sonreír!


Y bien... A partir de este instante me vuelvo a poner el parche pirata para robar y mostrar algunas, y obviamente mis favoritas, imágenes de la BAFweek de este año, la cual desfilo del 22 al 25 de Febrero.  





7 comments:

  1. Juli! Mil gracias por este post! es HERMOSO!!!!

    Que lindo es ver Buenos Aires a traves ojos de turistas que quieren tanto a la ciudad! YA lo comparto!

    Besos!

    ReplyDelete
  2. Me encantó todo!! Linda la mirada a través del encanto de quien viaja a estas tierras.
    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Divino el post! hace pensar que muchas veces quienes vivimos acá no valoramos lo hermosa que es Buenos Aires!

    ReplyDelete
  4. Qué lindo post! Y qué sorpresa aparecen en una de las fotos! Fue un verdadero placer conocerte, Juliana. No le pierdo más la pista a tu blog!

    Besos desde el otro lado del Río

    ReplyDelete
  5. Que mas puedo decir? GRACIAS Buenos Aires! :)

    Gonza, gracias por compartir, siempre!

    Mauro! Dame el link de tu Blog, no lo encuentro... y tampoco quiero perderle mas la pista ;)
    Gracias por seguirme, un abrazo desde el otro lado del río y seis horas de avión al norte.

    ReplyDelete
  6. Juli, please mi "OBRA" no me quiero ir para Nica sin nada tuyo para colgar en mi nueva casa. QUe aproposito me dijeron era gigante! Alla te espero tambien!!! xoxo

    ReplyDelete